Saltar al contenido
3

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de las 48 hs. hábiles a partir de la fecha de acreditación del pago y se enviarán al siguiente día. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y/o fechas especiales.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que el pedido se encuentra procesado, se notificará al cliente que medio fue usado para el envió con su nro. de tracking para seguimiento. Los envíos son realizados sobre el territorio argentino, por lo cual puede variar el método a utilizar según la ubicación.

IMPORTANTE:

1. Para envíos a domicilio el correo realiza solo una visita, en caso que no haber nadie en la dirección dejarán un aviso y tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.

2. Para envíos a sucursal tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasado este tiempo el paquete será devuelto a fábrica y el cliente tendrá nuevamente que pagar los gastos de envío para que la compra sea enviada otra vez.

3. Los tiempos indicados de entrega son referenciales y los mismos pueden variar de acuerdo a la logística de la empresa de envíos, que son ajenos a nuestra gestión. Recuerda que el domicilio donde recibirá su pedido será aquel que indique al momento de realizar la compra online.

4. Las compras que sean devueltas, el cliente deberá pagar el nuevo envío, sin excepción.